12 Ene 2011

Adidas - COPA TANGO 17.2 TF INDOOR - ZAPATO CALCETTO - art. BA8532 c2c49f

Adidas - COPA TANGO 17.2 TF INDOOR -    ZAPATO CALCETTO  - art.  BA8532 c2c49f

El Gobierno francés ADIDAS COSMIC 1,1M ART. BB3128 TAGLIA 41 1/2,lanzó dos concursos sobre investigación y desarrollo de proyectos para ADIDAS COSMIC 1,1M ART. BB3130 TAGLIA 40 1/2,hacer más competitivas las tecnologías solares, un mes después de haber congelado las ayudas a instalaciones fotovoltaicas para frenar la creación de una “burbuja” del sector.
Los ministerios de Ecología, Economía e Investigación, ADIDAS ORIGINALS JEREMY SCOTT TIGRE BLANC Zapatos BASKET REF- B26037, así como el Comisariado General de la Inversión, indicaron que estasADIDAS COSMIC W ART. BB4349 GRIGIO TELA TG 38, dos convocatorias tendrán una dotación presupuestaria “en función de la excelencia de los proyectos presentados”.
No obstante, precisaron que con estas licitaciones, Adidas - D ROSE 5 BOOST - ZAPATO BASKET - art. C75593-C,para las que se pueden presentar candidaturas hasta el próximo 2 de mayo,Adidas - CRAZY LIGHT BOOST LOW - ZAPATOS DA BASKET - art. AQ8279, se duplicará “el esfuerzo público dedicado a la investigación y al desarrollo” en este campo.
El objetivo es “hacer emerger proyectos que Adidas - PREDATOR LZ XTRX SG - ZAPATO DA CALCIO - art. F32605, permitan reducir los costes, mejorar el rendimiento y disminuir el impacto Adidas CM8114 Ultraboost Hombres Corriendo Zapatos Tenis Blanco Hit,medioambiental de los sistemas energéticos basados en los recursos solares”.
El primero de los concursos reagrupa en realidad Adidas - F50 ADIZERO FG MESSI - ZAPATOS CALCIO - art. M17681, tres tipos de tecnologías (la solar termodinámica, la térmica y la fotovoltaicaADIDAS - ADI-EASE - 1, de concentración) para experimentar componentes de alto rendimiento como reflectores, lentes, sistemas de seguimiento del sol, captadores, sistemas de almacenamiento de calor o máquinas de conversión del calor en electricidad.
El segundo sobre sistemas fotovoltaicos busca Adidas - POWERLIFT.3 - ZAPATO TRAINING/CROSSFIT - art. AQ3330, reducir los costes de producción, desarrollar componentes y procedimientos técnicosADIDAS COSMIC W ART. BB4349 GRIGIO TELA TG 37 1/3, de alto rendimiento, aumentar los resultados energéticos y medioambientales y poner a prueba nuevos modelos económicos.
Los departamentos implicados subrayaron que Adidas S78765 Originals Tribunal Vantage Hombres Mujeres Zapatos Tenis Correr,“las tecnologías solares se imponen como una de las soluciones para reducir deAdidas BB5205 Originals Tribunal Vantage hombres mujeres tenis de correr negro, aquí a 2020 la dependencia energética y las emisiones de gases de efecto invernadero”.
El pasado 10 de diciembre, el Gobierno Adidas - SEEULATER PK ADVENTURE WINTER - ZAPATO TEMPO LIBERO - art. BY9401-C,francés suspendió durante tres meses la aprobación de nuevas instalaciones fotovoltaicas Adidas - ADIZERO XT BOOST - ZAPATO CORRIENDO - art. BB3698-C,para producir electricidad con el fin de combatir la burbuja que se había creado en el sector y decidió elaborar un nuevo sistema tarifario para esta energía subvencionada.

Leer más…
10 Ene 2011

2010 termina con una buena noticia: este año el sistema eléctrico español ha producido unas Adidas BZ0084 Originals Campus Hombre Mujer Corriendo Zapatos Tenis Negro,emisiones de gases de efecto invenadero (GEI) equivalentes a 58, Adidas - RESPONSE BOOST 2 M - ZAPATO CORRIENDO - art. BB2962,7 Mt de CO2, claramente inferior a los 74, 3 Mt de CO2 que era el objetivo al que se había comprometido España. Las renovables son las principales responsables. Lo explica en este artículo Valeriano Ruiz, catedrático de Termodinámica de la Universidad de Sevilla.

Este cumplimiento se ha conseguido gracias a dos factores. Uno, el menor consumo de electricidad Adidas - F/22 PRIMEKNIT - ZAPATO CORRIENDO - art. AH2171-C,(4, 140 GWh si lo referimos a 2008) como consecuencia de la crisis económica, y por tanto Adidas BB1211 Originals ZX 700 Hombre Mujer Unisex Zapatos Tenis Negro, menores emisiones (1, 5 MtCO2). Pero, sobre todo se debe a la creciente importancia de la contribución de las energías renovables a la generación de electricidad en nuestro país, que ha pasado de 26184 GWh en el año de referencia 1990 a los 88153 GWh en este año que termina.

Desde 2007, el ascenso de la generación con renovables supera de manera continua a la generaciónAdidas BB3063 Para Hombre Al Aire Libre Tx ingravidez velocidad Tenis De Hombre, a partir de carbón y nuclear (como se puede apreciar en la gráfica que ilustra este artículo). Adidas - PURE BOOST - ZAPATO CORRIENDO/TRAINING - art. AQ6766-C, Esta cantidad de electricidad de origen renovable ha evitado la emisión de 84, 7 Mt de CO2, si se compara con las emisiones en la generación a partir del carbón y de 32 Mt de CO2, equivalente si se compara con el valor de las emisiones del conjunto del sistema eléctrico del año 2007. Como puede observarse la reducción de emisiones de GEI es mucho más importante en el caso de la generación de electricidad con renovables que las achacables al descenso de consumo consecuencia posible de la crisis económica.

Los beneficios de todo tipo que este hecho reporta a nuestro país son indiscutibles, incluidosAdidas - ADIPURE 360.2 M - ZAPATO TRAINING - art. m18107, los económicos puros, como son los referidos a los costes evitados de las emisiones de CO2 , la menor Adidas Stan Smith couleur blanco he,dependencia energética de España del extranjero con su consiguiente repercusión en la balanza de pago exterior; en este caso, especialmente la referida al carbón. En definitiva, no se entiende como todavía hay quienes ponen en duda la conveniencia de seguir fomentando las energías renovables en nuestro país.

Leer más…
03 Ene 2011

Adidas - COPA TANGO 17.2 TF INDOOR - ZAPATO CALCETTO - art. BA8532 c2c49f

suntech logoEl gigante fotovoltaico chino Suntech está centrando sus trabajos en mejorar la electrónica aplicada a sus paneles solares para obtener mejores rendimientos de potencia. Los fabricantes de esta industria trabajan en forma continua para reducir los costos de la energía solar, es decir, para mejorar las celdas fotovoltaicas y los paneles solares para que sean más eficientes. Pero esto es sólo la mitad de la historia. La otra mitad se está gestando en incorporar nuevos dispositivos electrónicos dentro de los paneles que podrían aumentar el rendimiento y la potencia de los sistemas fotovoltaicos haciéndolos más fáciles de diseñar e instalar.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: Adidas

Los módulos solares operan a varios niveles de corriente y de voltaje. La forma tradicional Adidas - CRAZY LIGHT BOOST LOW - ZAPATOS DA BASKET - art. B42389,de conexión es en serie, y su electricidad generada de corriente continua se combina Adidas F99256 Neo vs ventaja de Hombre Mujer Corriendo Zapatos Tenis Blanco Negro, y se envía a un convertidor de gran tamaño. El convertidor (también conocido como inversor) hace dos cosas: por un lado, y como su nombre lo indica, convierte la energía en electricidad de corriente alterna preparada para ser añadida a la red. Por otro lado, su circuito de control busca y establece de manera constante el voltaje de servicio y los niveles instantáneos de todos los paneles basándose en la potencia de salida total de la matriz. Sin embargo, si la corriente de un panel cae a causa de una sombra o por suciedad natural, el convertidor reduce la corriente de todos los otros paneles, reduciendo la producción de energía de la matriz completa. “Una sombra que cubra un 10% de la matriz significa una pérdida de energía del 50%”, explica Kayser.

El optimizador de energía de National Semiconductor deja de lado las tecnologías de circuito de control central del inversor y (en lugar de esto) coloca un circuito de control Adidas - Stan Smith - Zwart - 43,3, detrás de cada panel. Esto le permite al optimizador extraer de cada panel la mayor potencia posible. Además, destaca Kayser, mientras que algunos productos de optimización de energía aumentan o disminuyen tanto la corriente como el voltaje a la vez, este nuevo desarrollo impulsado por National Semiconductor permite aumentarlos o disminuirlos de manera independiente, lo que hace posible incrementar aún más el rendimiento. El dispositivo ha demostrado añadir unos 10 centavos de Euro por vatio al coste de instalación de un sistema fotovoltaico, y en la mayoría de instalaciones se amortiza en el término de dos años.

Además, los instaladores no tienen que preocuparse, por ejemplo, del cambio de sombra de una Adidas - ACE 16.2 PRIMEMESH FG/AG - ZAPATO CALCIO - art. AQ2553,chimenea o del ángulo de inclinación exacto de cada panel. “Nuestro dispositivo Adidas - MESSI 16.1 FIRM GROUND - ZAPATO CALCIO - art. S79625-C, permite simplificar el tiempo de diseño y reducir el tiempo de instalación, por lo que el margen de beneficios aumenta”, explica Kayser. Por su parte, Suntech no se ha dejado seducir sólo por este trabajo de National Semiconductor. La empresa china también está estudiando los micro-conversores, otra tecnología electrónica que estaría en condiciones de aumentar la electricidad fotovoltaica generada. Los micro-conversores modifican los niveles de voltaje y de corriente de cada panel, y también dan un paso más: convierten la electricidad de cada panel de corriente continua a corriente alterna. Los dos enfoques tienen, por supuesto, sus ventajas y desventajas. Los micro-conversores simplifican la conexión entre paneles, de forma que los nuevos sistemas fotovoltaicos son más fáciles de instalar, y también será más fácil, en un futuro, añadir y sumar paneles a las matrices.

Sin embargo, los sistemas existentes son más fáciles de adaptar con optimizadores de energíaAdidas - D ROSE 5 BOOST - ZAPATO BASKET - art. G98707, (los fabricados y comercializados por National Semiconductor) y esto también debería Adidas - TERREX FAST X - ZAPATOS TREKKING - art. V21233,ofrecer una mejor eficiencia general del sistema. Esto se debe a que la conversión de corriente continua a corriente alterna en cada panel, como hacen los micro-conversores, requiere aumentar el voltaje de operación, lo que acarrea una determinada pérdida de energía. Suntech se ha asociado con media docena de empresas que fabrican micro-conversores y optimizadores de energía. Estas incluyen las startups Enphase Energy, en Petaluma, California; Tigo Energy, en Los Gatos, California; y Azuray Technologies, en Portland, Oregon. Tigo Energy produce un optimizador de energía de corriente continua que ajusta los niveles de corriente del panel y puede aumentar la producción de energía hasta en un 20%. Enphase Energy afirma que sus micro-conversores pueden ayudar a los sistemas solares a generar hasta un 25% más de energía. Azuray Technologies, por su parte, está fabricando tanto optimizadores de energía como micro-conversores.

Aunque ambas tecnologías ya tienen más de dos décadas, sólo recientemente se han conseguidoAdidas - Campus - Zwart - 43,3, implementar productos fiables de bajo coste, indica Eric Wesoff, Adidas - TERREX SWIFT R - ZAPATO OUTDOOR - art. BB4594,analista de energía solar de Greentech Media. “Finalmente, los fabricantes de paneles se han convencido de que esto es algo que puede durar”, señala. Además, a medida que los ingenieros observan que comienzan a extinguirse los medios para aumentar la eficiencia de los paneles fotovoltaicos, están más convencidos de que la opción actual es comenzar a ensayar diferentes soluciones electrónicas.

Leer más…
28 Dic 2010

Adidas - COPA TANGO 17.2 TF INDOOR - ZAPATO CALCETTO - art. BA8532 c2c49f

eolica_renovableEspaña se convierte en 2010 en exportador de luz a Francia por primera vez – El aumento de las lluvias y un año ventoso acercan al país al objetivo europeo.

RAFAEL MÉNDEZ – Madrid – 28/12/2010

El secretario de Energía de Estados Unidos, Steven Chu, define la revolución energética actual por las renovables como un “momento Sputnik”, Adidas - F50 ADIZERO TRX AG - ZAPATO CALCIO - art. V21430-C,en comparación con Adidas - TERREX SWIFT SOLO - ZAPATO OUTDOOR - art. BB2018, la revolución espacial que precedió a la llegada del hombre a la Luna. Si es así, el año 2010 quedará como aquel en que España dio el salto definitivo, en el que las renovables (eólica, hidráulica y solar, principalmente) cubrieron un 35% de la demanda eléctrica, según el balance provisional publicado por Red Eléctrica de España (REE) , la empresa pública encargada de que no haya apagones.

El balance eléctrico revela un aumento de la demanda del 2, 9%. Ese dato suele relacionarse con el crecimiento económico y la prueba es que desde 2007 la demanda no crecía a este ritmo. Adidas - TERREX WINTERPITCH - ZAPATO OUTDOOR - art. S80811, El presidente de REE, Luis Atienza, considera el dato como “un indicador bastante relevante de cierta recuperación de la actividad industrial vinculada a las exportaciones”, que generalmente son industrias grandes consumidoras de electricidad. En ese contexto de aumento de demanda la elevada cobertura de las renovables es más relevante. No aumentan porque baje la demanda y crezca su porcentaje de la cesta energética, sino porque ha crecido mucho la producción. La eólica subió un 18, 5% y ya cubre el 16% de la demanda. Atienza explica que “en dos o tres años la eólica superará a la nuclear como segunda fuente de producción eléctrica”.

REE considera el dato eólico como el más destacable desde el punto de vista de la gestión, ya que es una energía “no gestionable”, cuyaAdidas - D ROSE ENGLEWOOD BOOST - ZAPATO DA BASKET - art. AQ7225, producción no se puede programar. “La eólica ha Adidas S80731 Ultra Boost 3.0 LTD Hombre Mujer Corriendo Zapatos Tenis Negro,cubierto hasta el 43% de la demanda en un día [el 9 de noviembre] y nuestro principal atributo internacional es demostrar cuánta eólica se puede integrar en el sistema en condiciones de seguridad”, añade.

La energía solar -principalmente fotovoltaica- supuso el 3% de la electricidad, un porcentaje que irá subiendo conforme se pongan en marcha las grandes centrales termosolares actualmente en construcción. El Ministerio de Industria calcula que las primas a las renovables se situarán en 2011 en 4.719 millones de euros.

El buen año de lluvias explica el resto, ya que la producción hidráulica ha crecido un 59% respecto al año anterior. Con ello no ha bajado el precio de la Adidas - ENERGY BOOST W - ZAPATO CORRIENDO - art. G97560,luz, pero sí han aumentado los beneficios de las Adidas - Superstar - Wit - 37,3,eléctricas. Estas cobran los kilovatios producidos en las presas al precio de la tecnología más cara, generalmente el gas que se quema en las centrales de ciclo combinado, lo que hace que los beneficios de las presas superen los 1.000 millones de euros al año (si se usa la metodología que aplicó la Comisión Nacional de la Energía en 2008).

En total, las renovables han cubierto el 35% de la demanda, seis puntos más que el año anterior y no lejos del 40% de objetivo en electricidad para 2020. Adidas - Campus - Zwart - 44,Javier García Breva, ex director del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía y hoy directivo fotovoltaico de la Asociación de Productores de Renovables (APPA), recuerda que “hace solo cinco años nadie podría creer en estas cifras. Las renovables tienen una velocidad de crecimiento que nadie esperaba. Su potencial es ilimitado y esa es la amenaza sobre las tecnologías convencionales”.

El balance explica las tensiones en el sistema eléctrico. La producción del carbón ha caído un 34% respecto al año anterior y la de los ciclosAdidas - KANADIA 7 TR GTX - ZAPATO OUTDOOR - art. S80833-C, combinados un 17%. El Gobierno ha preparado un decreto de ayudas Adidas - NMD_R1 Triple Negro, públicas para el carbón, el combustible que más CO2 emite. Además, las eléctricas han renunciado a construir 22 centrales de gas, según una respuesta parlamentaria del Gobierno a la diputada de ICV, Nuria Buenaventura.

– Industria prevé que las primas a las renovables alcancen los 4.719 millones de euros en 2011.

– Desde 2004 España es un país exportador de electricidad y en 2010 por primera vezADIDAS NEO SENEO UTTILE Hombres Bottes Q38973, ha exportado a Francia, que ha sufrido parones en sus nucleares.

Leer más…